El Papa Francisco I visitará Camargo para apadrinar un club de futbol azulgrana “como mi San Lorenzo de Almagro”

Es conocida la afición futbolística del Papa Francisco I y su preferencia por el azul y grana del equipo de sus amores: el San Lorenzo de Almagro. Unos colores que quiere que sean ejemplo de juego limpio y paz universal. Para ello, el Papa argentino ha iniciado una gira internacional para apadrinar a todos aquellos equipos que lleven estos colores en la camiseta.

El Club Deportivo Revilla es el equipo de futbol cántabro que mejor luce el azul y grana. Ha recibido la petición vaticana para ser bendecido y animado en directo por Francisco I. La directiva del club ha aceptado este Papadrinazgo y ha invitado a hacerlo en las próximas fiestas del Carmen, unas fiestas de gran sabor popular, cuyo día cumbre es el 16 de julio.

Ese día el C.D. Revilla se enfrentará en su campo al Cristo Atlético, arbitrando el ecuménico partido el colegiado gallego de primera división Ignacio Iglesias. Se repartirán cromos de jugadores representativos para el Papa: “Yo hincho por mi compatriota Messi, pero para nuestra fe católica es necesario que haya un Cristiano mundial”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria