Papa Noel llena Cantabria de Cava Catalán para niños

Las menores ventas de cava catalán en el mercado español han llevado a una bodega de Sant Sadurni d’Anoia (curioso pueblo catalán que no está en la comarca de la Anoia, en serio, sino en la del Penedés) a crear un cava para niños: SC, el cava con sabor a chocolate. Miles de botellas han inundado Cantabria estas pasadas fiestas acompañadas de un inocente muñeco de nieve.

El pequeño cava intenta conquistar el paladar de los más pequeños en varios formatos: pequeño, mediano, grande y benjamín, este más grande que todos los anteriores juntos. La apariencia de vino espumoso se disimula con la advertencia de “Este producto no es lo que parece… o sí, ¿tú qué opinas Pujol?”.

El cava para niños quiere hacer más dulce y grata a Cataluña con su producto más emblemático, antes de inventarse el “procés” (léase “pruses”) soberanista. Visto el éxito entre la chiquillería de Cantabria, otros productos catalanes quieren ganarse el favor infantil: alioli de chocolate, butifarra con chocolate, pan con chocolate y tumaca, calçots de chocolate y anchoas de L’Escala con chocolate. Adrián Ferrá encantado con el maridaje chocolatero.

 

 

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria