El Parlamento de Cantabria propone Cannabis para todos: venta en su hall de entrada

El pleno del Parlamento de Cantabria en su plenitud -la totalidad del hemiciclo, conserjes, secretarias, servicio de seguridad y público en general- ha aprobado liberalizar el consumo de Cannabis para su uso “terapéutico”. La sesión estuvo “petada” de asistentes.

Los abanderados de la iniciativa -la diputada de “Sipodemos” Mari Juana Silvestre y el diputado de “Nopodemos” Apolinar Cótico- quieren aliviar los males de la población de Cantabria y convertirlos en alegrías en un año jubilar muy especial: “Volando voy, volando vengo, en el Camino Lebaniego yo me entretengo”, declararon cantando a dos voces los portavoces.

Para la venta promocional y difusión de la decisión parlamentaria se aprovecharán, mientras llegan partidas del producto importadas desde Marruecos y la India, las cajas dejadas por el expresidente uruguayo Mugica en su visita a Cantabria. Los ciudadanos o residentes en la región mayores de 18 años podrán acercarse a retirar hasta 10 gramos por persona, justificando su uso “terapéutico”. Se aceptarán “terapia ocupacional”, “terapia manual” y “terapia musical” como usos de la hierba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria