El Parque de Cabárceno prestará sus halcones para inaugurar en el campo del Racing el sistema “Ojo de Halcón”

El Racing de Santander no quiere tener problemas con los “goles fantasma” o los “fuera de juego” que no sean ni fuera ni fantasmas. Para ello ha propuesto a la Federación Española de Aves Rapaces el ser los primeros en instalar en su campo de El Sardinero el “Ojo de Halcón”.

Un sistema que permite saber al momento si un balón entra dentro de la portería o si el delantero centro estaba o no en posición legal. La “Liga Santander 1,2,3, responda otra vez” piensa instalarlo en todos los campos de fútbol profesional la próxima temporada 2018/19, pero el Racing de Santander quiere adelantarse.

Para ello los directivos han contactado con el Parque de Cabárceno, que prestará cada dos domingos un par de halcones para que vigilen el campo. El próximo 10 de diciembre surcaran los cielos del estadio pendientes de cada jugada… del equipo rival. El presidente del Racing está satisfecho: “Además de pioneros en el sistema, ¡a ver quien se atreve a marcarnos un gol con dos pajaritos de estos encima de sus cabezas!”. Añadiendo: “Hubiéramos preferido buitres, pero estos tienen más mala leche y peor vista… y no están homologados por los otros buitres de la FIFA”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria