“Pase por la Terraza”: Nueva Señal de Tráfico

Las vacaciones de septiembre de la familia campurriana Vejo (padre Vejo, madre Vejo, abuela Vejo, abuelo Vejo, hijo Vejo, hija Vejo) por tierras andaluzas en busca de sus parientes gaditanos ha estado llena de sorpresas. Una de ellas es el descubrimiento de una nueva señal de tráfico que indicaba el camino de Cádiz a través de las dependencias de un restaurante.

La familia se encontró en un cruce cercano a su destino con el Bar “El Punto”, que invitaba a los conductores a pasar por su salón interior para seguir la ruta hacia Cádiz. Este nuevo camino era indicado con una nueva señal de tráfico: un indicador general para terrazas, comedores y restaurantes.

Puestos al habla con responsables de la Dirección General de Mucho Tráfico nos comentan que la nueva señal de “Pase por la terraza” forma parte de una nueva campaña para hacer más agradable la conducción. La familia Vejo pudo comprobar que esto era verdad, pudiendo degustar unos chocolates con churros y pastas de almendras del lugar. El abuelo Vejo quiso quedarse en el bar: “Me recogéis a la vuelta, que me ha gustado el sitio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria