Un peatón aprieta el pulsador de un semáforo y le aparece un coche volando

Un peatón que intentaba cruzar una avenida de la ciudad de Santander vio ayer tarde cómo, tras pulsar el botón de “Peatón Pulse” en un semáforo, le apareció un letrero que le anunciaba “Espere Coche”. Instantes más tarde un coche volando aterrizó a su lado.

Tras la sorpresa inicial, renunció a su paseo vespertino huyendo de los pulsadores de todos los semáforos que se iba encontrando de vuelta a su casa. Los bomberos santanderinos, en coordinación con los del aeropuerto de la ciudad, se presentaron rápidamente en el lugar para analizar el insólito vuelo del vehículo y su extraño aterrizaje.

Los controladores aéreos que acompañaron a los bomberos no se explican cómo se permite volar a los coches en Santander en su espacio de control. Los técnicos municipales andan buscando al gracioso que cambió el letrero de “Espere Verde” por el de “Espere Coche” y buscan cómo pudo lograr que un vehículo volara. Cualquier parecido con la realidad ocurrida ayer por la tarde en la Avenida de los Castros santanderina es pura coincidencia. (P.D. Imagen de los Bomberos de Santander)

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria