Pedro Sánchez deberá pactar con Neymar si quiere ser presidente.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ya cuenta con el favor del astro luso Cristiano Ronaldo y podrá contar con su apoyo en el proceso de investidura. No obstante la suma obtenida del resultado de las últimas elecciones por Pedro Sánchez (22,01%)  y el resultado de Cristiano en las votaciones de la pasada gala del Balón de Oro (27,76%) hacen un total del 49,77% lo que hace insuficiente para llevar a cabo la investidura del líder del PSOE como presidente.

La negativa de los barones del Partido Socialista para pactar con Leo Messi, si no reniega del referéndum sobre la autodeterminación en Cataluña, fuerza a Pedro Sánchez a tener que contar con Neymar que con su 7,86% deberá apoyar o al menos abstenerse en el proceso de investidura del secretario general del PSOE.

Sánchez ha anunciado que “en los próximos días quedaré con Neymar para intentar llegar a un acuerdo. Es una pena no haber podido llegar a un acuerdo con Messi que hubiera facilitado y simplificado todo éste procedimiento.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria