Pelea en la sección de perfumería del Mercadona de Cabezón de la Sal entre fanes de Bustamante y Paula Echevarría - El Diario Montanoso

Pelea en la sección de perfumería del Mercadona de Cabezón de la Sal entre fanes de Bustamante y Paula Echevarría

La sección de productos de belleza de Mercadona en el pueblo de Cabezón de la Sal (Cantabria) ha vivido grandes momentos de tensión por colocar juntos los perfumes “Muy Mío” de David Bustamante y “Paula” de Paula Echevarría. Una pareja mediática la del cantante y la actriz, divorciados después de doce años de casados, que ha trasmitido sus enfrentamientos y líos a sus seguidores.

Este pasado sábado un grupo de admiradoras asturianas de Echevarría, de parada de compras en Cabezón de la Sal, se encontró con otro grupo de admiradoras barquereñas de Bustamante en la sección de perfumería del Mercadona local. Alguien había colocado juntos los estuches para regalo de los perfumes de Paula y David.

El problema no fue la compra de la colonia de uno u otra sino la destrucción de los envases del “enemigo”. La pelea y el lanzamiento de embalajes destruyó la torre promocional de la sección y continuó dentro y fuera del hipermercado. Nunca un divorcio ha sido tan beneficioso… para la casa fabricante de los dos perfumes: Puig (ya les vale).

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)