“Peñas Arriba y Abajo”, nueva mensajería cántabra

Un grupo de emprendedores de Santander y Torrelavega, cansados del retraso y errores en los envíos de paquetería por las mensajerías tradicionales, ha decidido crear una nueva empresa regional para expediciones urgentes y paquetes de gran tamaño: “Peñas Arriba y Abajo”.

El grupo empresarial Lomiro con Lupa ha sido uno de los promotores de la idea tras ver que sus pedidos acababan en lugares como Cádiz o Madrid, nombres de las calles de Santander donde tienen algunos de sus supermercados. Peor fue lo ocurrido a un socio del grupo cuyo negocio de abanicos ubicado en la santanderina calle Magallanes estuvo un par de meses sin surtido, informándole un indignado chileno de Punta Arenas que a su bar de sopas y caldos -con vistas al estrecho de Magallanes– no paraban de llegar abanicos.

“Peñas Arriba y Abajo” asegura la entrega en media hora en cualquier lugar de Cantabria de cualquier carta, documento o paquete, sea este del tamaño que sea, incluidos repuestos de animales para el Parque de Cabárceno. Sus drones utilizarán los Caminos de Santiago y familia para acortar distancias. “Peñas Arriba: solo los halcones y algunos peregrinos son más rápidos que nosotros”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria