El peor restaurante español está en Cantabria: “La cucaracha” de Comillas

El conocido portal de comentarios sobre hoteles y restaurantes Teloavisors ha elegido el peor restaurante español, honor que ha recaído en un local de Comillas: “La cucaracha”. Mas de mil comentarios sobre el lugar solo tienen una crítica positiva, la del dueño disfrazado de cliente: “Lugar con varias estrellas en los fogones. La cocinera las colecciona para el árbol de navidad”.

Los visitantes no ahorran detalles: “El restaurante hace honor a su nombre: está lleno de cucarachas” – “Entrar en el comedor es comprobar las fases evolutivas del moho a lo largo de techos y paredes” – “Si pides un plato con hongos te los sirven directamente del bosque lleno de suciedad en que se encuentran los baños” – “El único mantel está lleno de restos de los clientes de la última semana” – “El menú del día no se sabe qué día fue cocinado”.

El equipo de cocina de “La cucaracha” -es decir, la cocinera Mier, más conocida por la mier…- está orgulloso del galardón y esperan superarse el año próximo en su particular pelea en Teleavisors con el otro restaurante de Comillas tan malo como ellos: “La churrería”. Piensan preparar dos disgustos culinarios: “Revuelto de Sobras al aroma del inodoro de caballeros” y la “Autentica Ratatouille, sí la auténtica rata qué”. Comer en Comillas, toda una aventura.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria