Premio Anchoa de Oro: Gema Chiverto primera galardonada.

Gema Chiverto, actual presentadora del tiempo en los informativos de Antena3 ha sido galardonada con la Anchoa de Oro al mérito por la promoción de Cantabria en su espacio meteorológico.

Éste premio que se concederá a aquellas personas que promuevan o fomenten de forma plausible  la “Marca Cantabria”. En su primera edición se hará entrega del premio el próximo día 19 de Diciembre en el Teatro Municipal de Santoña en una gala especial.

anchoa de oro2

Según anunció ayer la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del gobierno de Cantabria la joven presentadora ha sido elegida para recibir el preciado galardón “Ya que se acordó en varias ocasiones de decir el tiempo que hacía en Cantabria” en palabras del propio consejero.

“Yo siempre supe que entre Asturias y el País Vasco había algo… un día me dio por mirarlo en la Wikipedia y entonces descubrí que ese trocito de tierra que quedaba de por medio era Cantabria” nos contó Gema en exclusiva para El Diario Montañoso“Prometo, después de haber recibido éste detalle, que alguna vez que otra pondré un solecito encima de Cantabria”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria