Un primo de Rafa Nadal queda tercero en la prueba cántabra del mundial de raquetas de nieve corriendo con raquetas de tenis

Este pasado fin de semana se ha celebrado en los Picos de Europa, entorno de Fuente Dé y Áliva, una prueba del mundial de carreras sobre raquetas de nieve: el “Picos Snow Running” (corriendo por los Picos como un loco perseguido por un lobo). Una carrera ganada por un francés que ha tenido la sorpresa del tercer puesto conseguido por un participante que marchaba sobre raquetas de tenis.

Antoni Nadal se presentó en la salida de la prueba con un par de raquetas… de tenis: “Mi primo me las ha prestado y son unas auténticas Padidas”. Los organizadores le permitieron correr con ellas, pensando que no iba a ir muy lejos, pero la sorpresa fue grande: no solo el primo de Nadal se defendía sobre las raquetas de tenis, sino que corría como un rebeco del lugar.

Al final, Antoni Nadal quedó tercero: “Es que lo llevo en la sangre. A los Nadal nos encanta la nieve, como bien muestra nuestro apellido navideño, Navidad en mallorquín. El año que viene vuelvo con otras raquetas… de badminton”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria