“Prohibido Cagar”: nueva señal ciudadana en los parques de Santander

Los parques y jardines de la ciudad de Santander ya tienen unas nuevas señales que quieren impedir la proliferación de excrementos de animales, incluidos los de los perros. Unas señales que el consistorio local piensa incluir en el catálogo universal de Señales de Prohibición con el nombre de “Stop Shit”-“Prohibido cagar”.

Las primeras señales de “Prohibido cagar” se ofrecen en dos versiones: la humana y la perruna. En esta, un perro de grandes dimensiones se ubica encima de un zurullo puntiagudo realizado con un diseño moderno. “Será una mierda, pero está hecha con glamour”, ha declarado la agencia de publicidad responsable del dibujo.

La señal para humanos lleva incorporado el movimiento: se pueden ver caer los carajones en dos etapas y seguir el recorrido de una meada en interminables gotitas desde un pequeño pene masculino hasta un charquito de pis en el suelo. Inenarrable; mejor vean la foto que preside la noticia. El responsable de parques y jardines se muestra satisfecho con el resultado: “Ahora cagar va a estar prohibido… por lo menos a los perros y a los hombres”. Santander, ciudad sin mierda.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria