El próximo programa de “Supervivientes” se hará en un poblado cántabro. Se buscan participantes autóctonos

La próxima edición del programa “Supervivientes”, que emite la cadena Telecinco, tendrá escenarios y participantes cántabros. El programa, que cuenta con la presencia de personajes conocidos en situaciones desconocidas, piensa realizar su decimoséptima edición en la región. Para ello se utilizarían las instalaciones del poblado cántabro de Argüeso donde los concursantes dormirían en cabañas hechas de adobe, varas de avellano y materias vegetales.

Los participantes tendrán que hacer fuego, fabricar pan y cazar animales salvajes con arco y flechas. Los lunes serían asaltados por una legión romana de Los Corrales de Buelna, los martes por los visigodos del Año Jubilar Lebaniego, los miércoles por los musulmanes de Almanzor, dejando los jueves para la Consejería de Ganadería, que soltará unos cuantos lobos para amenizar las noches, y los viernes para la Asociación de Ganado Tudanco, que pondrá sus aguerridos dueños de vacas en los alrededores como atrezzo reivindicativo.

Se va a invitar al programa a Bertín Osborne que, conocedor de la región y de las cocinas, puede ser un buen elemento negociador con los romanos y los lobos. Se necesita algún famoso cántabro que no sea Bustamante. El casting, con traje de etiqueta de la edad del hierro, próximamente.

2 thoughts on “El próximo programa de “Supervivientes” se hará en un poblado cántabro. Se buscan participantes autóctonos

  • 26 abril, 2017 en 16:40
    Permalink

    Valla discriminación hacia Bustamante.

    Responder
    • 27 abril, 2017 en 08:58
      Permalink

      Bustamante sería el ideal. Les construiría y alicataría nuevas cabañas. Pero últimamente está en otros líos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria