Próximos domicilios sociales en Cantabria: Nocilla estará en Valdecilla y Cola Cao en Bustablao

Las buenas condiciones para producir leche en Cantabria e importar cacao a través del puerto de Santander han animado a algunas empresas catalanas a fijarse en la región para sus próximas deslocalizaciones. Las compañías que están detrás de los ingredientes de “leche, cacao, avellanas y azúcar” van a trasladar sus domicilios sociales a Cantabria.

Nocilla se ubicará en la localidad de Valdecilla, capital del municipio de Medio Cudeyo, ideal por su cercanía al parque de Cabárceno. Otras localizaciones eran más comprometidas ya que La Penilla es casi propiedad de la multinacional Nestle y Las Garmillas huele a queso, no a avellanas.

Cola Cao, tras descartar Bilbao, se ha decidido por Bustablao, un pequeño pueblo junto a Cabezón de la Sal.Cola Cao, el cacao de Bustablao” y “Nocilla, la merendilla de Valdecilla” pueden ser futuros lemas publicitarios. Los responsables de los productos apuestan por otros: “Leche con Cola Cao, lo mejor para mojar un sobao” y “En Cabárceno hasta las ardillas toman Nocilla”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria