Puigdemont aparece en forma de Holograma en una Reunión de Vecinos de Torrelavega

Los vecinos asistentes a la Reunión Ordinaria para cambios de Presidentes de Comunidad en los edificios de la calle José Luis Hidalgo números 2, 4 y 6 de Torrelavega (las conocidas torres de Carabaza) se vieron ayer tarde sorprendidos por la aparición de un señor muy azulado en forma de holograma. Este señor les hablaba en catalán y parecía darles las gracias por haberle dado su voto para ser presidente.

El revuelo en la sala fue grande pues nadie conocía en el barrio a este nuevo candidato a presidir la comunidad de vecinos y vecinas. El dialogo con el holograma fue imposible pues solo se le entendía palabras como independencia, Cataluña y algo así como “tanca la porta que aquí a Brussel-les fa molt fred” (“Leches, que frío hace en Bruselas”).

Los vecinos comentaban que estaban viendo a un pitufo, a un guerrero perdido de Star Wars o alguien con problemas estomacales. Pero, llegadas las papeletas muchos le dieron su voto: “El pobre parece estar pasándolo muy mal”. El administrador levantó acta, reconociendo en ese instante al señor Carlos Puigdemont, que fue nombrado Presidente de la Comunidad Autónoma de los tres portales.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria