Puigdemont reclama en Twitter desde Bruselas el Pico Tres Mares como catalán

Las andanzas del ex-presidente catalán Puigdemont en su retiro de Bruselas no cesan en su afán de acaparar portadas. Anteayer publicó en Instagram la foto de un monte con el texto siguiente: “Cimas más altas hemos superado”. Ayer le tocó al pico Tres Mares que desde Cantabria vierte sus aguas y sus nieves a los tres mares peninsulares, el Mediterráneo entre ellos: “El pico Tres Mares es catalán. Montes más altos han caído”.

El delirio del señor Puigdemont desde tierras flamencas –olé- le lleva a reclamar todas las aguas que pasan por Cataluña, las del río Ebro con su Pico Tres Mares en origen entre ellas.

Una obsesión por los picos (Puig) y el monte (Mont) que preocupa en la unidad de psiquiatría y otras locuras del Hospital Marqués de Valdecilla: “Podría haberse apellido Flores y pedir la anexión de Holanda con sus invernaderos, pero le ha dado por los picos”. El conservador del Parque Nacional de Picos de Europa se manifiesta preocupado con el tema Puig del Monte: “Este tío desde Bélgica es capaz de pedir su parte de los Picos de Europa  para poblarlo con osos pirenaicos. No le demos ideas”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria