“Queremos osos y vacas tudancas en el desfile del 12 de octubre”, petición de Revilla al Rey

El desfile militar del 12 de octubre en Madrid, día de la Fiesta Nacional, estuvo este año lleno de más animales que nunca. A los tradicionales caballos y cabras legionarias se han añadido ahora perros subidos en coches policía. Esta nueva política de apertura a otras especies de la amplia fauna ibérica ha sido aprovechada por el presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para pedir que en el 2018 desfilen un grupo de vacas tudancas y otro de osos pardos de las montañas cántabras.

“Queremos osos y vacas tudancas en el desfile del 12 de octubre” fueron las palabras que Revilla hizo llegar al rey Felipe uve-palito: “Esto mejoraría mucho con una pasá de nuestras vacas tudancas, que cuentan con un buen par de cuernos disuasorios, y unos cuantos osos pardos dando abrazos más disuasorios todavía”.

El presidente regional aprovechó la ocasión para abogar por la creación en el Ejercito de una “Patrulla Oso” para vigilar montes y ríos. La ministra de Defensa, Delantera y Centro del Campo, prometió estudiar la propuesta: “La verdad es que en estos tiempos vendrían bien unos cuantos osos aguerridos y belicosos”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria