¿Quiere obtener un currículo de éxito? Academia “Peña Cabarga” garantiza resultados inmediatos

La abundancia de falsos currículos entre los políticos cántabros ha llevado a una academia de Solares a ofertar cursos rápidos para crear currículos de éxito. La academia “Peña Cabarga” garantiza la creación de currículos de vida y estudios perfectos.

Se puede elegir entre varios diseños profesionales existentes que pueden convertir a cualquier aspirante a un puesto de trabajo en la persona adecuada para ejercerlo. Ya no hará falta estudiar medicina para ser cirujano: academia “Peña Cabarga” le proporciona una veintena de referencias en publicaciones internacionales y pone a su disposición su fondo documental de fotografías, donde, por ejemplo, en un quirófano usted puede ser incluido en trasplantes varios. Ponga un corazón en sus manos… o los riñones, o los pulmones. Libertad de elección.

Cursos acelerados en grupo para aprender a adornar y defender su nuevo perfil académico. Posibilidad de clases individuales. Tarifas económicas. Precios especiales para corporaciones municipales. Resultados garantizados. Imprenta propia. Rápido y sencillo. Especialistas en estudios de Magisterio y Biotecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)