El Racing podría jugar la próxima temporada en la Plaza de Toros de Santander

 

Ante la negativa de la oposición a subvencionar corridas de toros en Santander el Consejo de Administración de la plaza de toros y el propio Ayuntamiento de Santander se han visto obligados a buscar alternativas de financiación para garantizar el mantenimiento de las instalaciones del coso santanderino.

 

La opción más viable aunque parezca rocambolesca sería que el Real Racing Club de Santander pudiera jugar la próxima temporada en la propia plaza de toros compartiendo así taquilla con la administración de la plaza en concepto de alquiler.  Con un aforo de 10.000 localidades el recinto se vería lleno la mayoría de las veces con lo que el equipo se vería más arropado.

 

El consejero de deportes en Santander nos ha contado que “ésta opción sería buena para ambas partes, el Racing jugaría más cerca de su público y se podría mantener la viabilidad de la Plaza de Toros. Se prevé que las obras de acondicionamiento comiencen una vez terminada la Feria de la Semana Grande para que el Racing pueda comenzar su pretemporada tranqilamente”

 

Ahora los gritos de “olé!” que se escuchen entre el público cuando el Racing haga una buena jugada cobrarán mucho más sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria