Repueblan las marismas de Santoña con cocodrilos para evitar el furtivismo

Repueblan las marismas de Santoña con cocodrilos para evitar el furtivismo

La riqueza marisquera del Parque Natural de las Marismas de Santoña va a ser preservada por la Demarcación de Costas Costosas del Cantábrico (DCCC u ochocientos en números romanos) con la introducción de cocodrilos de agua salada en sus orillas.

 

Estos cocodrilos gigantes -o Crocodylus Bien Apetentis– son los únicos que no tienen miedo al hombre y se los zampan con gusto por tierras asiáticas y australianas. Esta característica suya es la que ha llevado a introducirlos en las marismas santoñesas para controlar y evitar el marisqueo ilegal y la caza furtiva de aves. Sus tareas de vigilancia cubrirán las 24 horas del día y tendrán tres días libres por cada uno trabajado, para que vaya conociendo otros humedales y playas de la región en sus ratos libres.

 

Con esta iniciativa se procura que vuelva a florecer el cultivo de la almeja en estas marismas, que se podrá recoger durante el mes de vacaciones de estos saurios, a negociar en el futuro. Se estudia alargar la vigilancia de estos cariñosos animales al cercano penal de El Dueso que sería el único en el mundo custodiado por un foso de cocodrilos. El Ayuntamiento de Santoña, por si acaso asiste alguno de estos reptiles, piensa cambiar el “Juicio en el Fondo del Mar”, centro de sus Carnavales, por el “Juicio en el Muelle con unos blancos y unas anchoas”.

3 thoughts on “Repueblan las marismas de Santoña con cocodrilos para evitar el furtivismo

  • 25 mayo, 2016 en 20:40
    Permalink

    Esta web es de coña, para pasarse un rato de risas y no es verdad nada de lo que sale. Los comentarios estan para seguir con la coña, ¿De verdad te piensas que todo lo que se publica aquí son noticias verdaderas ? jajajajaja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)