Rescatados doce accionistas del Banco de Santander perdidos en el Palacio de la Magdalena

La Junta General de Accionistas del Banco de Santander del pasado viernes 7 de abril tuvo una celebración final a lo grande en los Jardines y Palacio de la Magdalena. En este, algunos de los más acaudalados inversores mundiales se despistaron varios días por los pasillos y subterráneos palaciegos.

Los accionistas perdidos en las entrañas del palacio fueron encontrados ayer por el Grupo de Rescates de la Guardia Civil. Estos accionistas justificaron su extravío por estar jugando a “seguir el camino rojo”, una consigna dada por el Banco. Un juego que les hizo descubrir pasadizos secretos, bodegas llenas de telarañas y, en un rincón del sótano, un mueble-bar con todas las bebidas a su alcance.

Algún accionista llegó a dar con la primera piedra del edificio, construido en 1910: “Fue algo impactante,” manifestó Ahmid Yones, millonario egipcio con una venda en la cabeza. El empresario brasileño Américo de Nascimento mostró orgulloso el diario de un compatriota que también se perdió por los túneles secretos del palacio en 1918. El Banco celebrará en el mismo lugar en el 2018 el centenario de este descubridor de cuevas palaciegas; eso sí, reponiendo las agotadas existencias de gin-tonic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria