“Rescate en el teleférico”: “Superlópez”, con Dani Rovira, se rodará en Cantabria

Superlópez, el personaje volador más conocido del cómic español, va a ser llevado al cine por el director Javier Ruiz Caldera, un director que gusta llevar la acción de sus películas a escenarios naturales. Javier está recorriendo Cantabria buscando escenarios reales para las posibles aventuras del Superman hispano.

Director y equipo de guionistas se han quedado maravillados con el teleférico del parque de Cabárceno, un lugar ideal para el rescate de personas. Superlópez intentará sobrevolar por encima de tigres, osos, elefantes, leones y veterinarios, para salvar a una familia a punto de ser devorada en su cabina por un alienígena carnívoro con aspecto de encargado. Dani Rovira, el actor en el papel de superhéroe, ha pedido un doble para interpretar esta escena: “No es que te devore el bicho marciano, es que abajo hay unos gatitos de varios metros viendo el momento de intervenir. Ozú”.

Superlópez-Dani Rovira piensa colaborar en el futuro rodaje en Cantabria con el 112, por si se necesita rescatar peregrinos perdidos, bañistas en apuros o políticos con mociones de censura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
Close
El otro diario de Cantabria