Reserva del Saja: Carlos Baute da un concierto en medio del monte

El cantante venezolano Carlos Baute, de gira por media España, dio esta mañana un concierto en plena Reserva del Saja después de su exitosa actuación del lunes en Torrelavega. La afición de algunos de los componentes de su equipo por la Naturaleza llevó a la caravana musical -con sus camiones, instrumentos y personas- hasta las laderas del monte Los Tojos.

El GPS del grupo –Gustavo Pérez Sampaoli, primo de Gabriel GPS-, después de dar muchas vueltas y revueltas por la ciudad de Torrelavega buscando una salida camino de Madrid, introdujo en su GPS la frase: “Somos músicos. Queremos salir de Torrelavega y ver Naturaleza”. Esto hizo que el aparato orientara la ruta hacia el Centro de Interpretación del Saja, lugar lleno de aire puro y animalitos expectantes.

El encargado del centro, viendo la comitiva y más sorprendido que las vacas tudancas del lugar, aprovechó la ocasión para invitar a los componentes del grupo a dar un pequeño concierto: “Nunca tocaran ustedes en un sitio más adecuado: un Centro de Interpretación”. Y así fue. Varios temas de su último disco –“Vamo’ a la calle”- fueron aplaudidos por decenas de jabalíes, ciervos, algún lobo aullador lejano y cientos de aves. El jefe de la gira ha pedido a Gustavito que cambie de nombre y de quehacer, no vaya quehaciendo más desorientes y equivoques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria