Un restaurante de Torrelavega ofrece la papeleta de voto para el 1-O con la Crema Catalana

Desde el 11 de septiembre, día de la liada diada, un restaurante muy conocido de Torrelavega ofrece a sus comensales  poder participar con algunos de sus menús en la consulta del 1 de octubre. Cada pedido de platos tales como la fideua, la butifarra con mongetes o las anchoas de La Escala, da derecho a un vale para el sorteo de 1714 carnés de ciudadanía catalana, sorteo que se celebrará próximamente en los locales de al lado de la Generalitat, si el tiempo y los fiscales no lo impiden.

La estrella independentista de este restaurante -“El Palau de Tanos”- es el postre: cada pedido de crema catalana va acompañado de una papeleta de voto para el 1-O (resultado esperado este día para la victoria de los equipos de futbol catalanes sobre los españolistas).

Los clientes del restaurante podrán decidir si quieren que Cataluña sea una república culinaria independiente o si prefieren comer platos no soberanistas. La urna, escondida en las cocinas, será abierta el próximo 1 de octubre y enviado el resultado a Ferran Adrià, que controla otras 300 consultas participativas para ver cómo va a ser su futuro gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria