Resuelto el misterio de la invasión tapas de plástico en las playas cántabras: juntando mil tapas Pringues te regala un bote de patatas

Resuelto el misterio de la invasión tapas de plástico en las playas cántabras: juntando mil tapas Pringues te regala un bote de patatas

Las playas de Cantabria se han visto estos días invadidas de miles de tapas de plástico de origen en principio desconocido. Unos apostaban por haber sido enviadas por mar desde el Reino Unido como primeros pasos del Brexit. Otros por haber sido depositadas por los chinos o los norteamericanos en su particular lucha comercial, opinión apoyada las penúltimas declaraciones de Donald Trump: “Se van a comer estos chinos nuestros plásticos en forma de hamburguesa o de tapón de nuestras colas”.

Pero la solución a este misterio de irrupción marítima de tapas de plástico transparente de unos ocho centímetros de diámetro en las playas cántabras desde Suances hasta Santoña es más sencilla: una campaña de la marca Pringues, que regalará un bote de patatas de 150 gramos a cada persona que junte 1.000 de estas tapas enigmáticas.

Los ecologistas del Cantábrico denuncian esta plaga: “Si al menos mandaran botes enteros en lugar de sus tapas…”. Las oficinas centrales de la marca, alertadas de la situación, temen que alguien de la compañía aproveche la ocasión para lanzar al mar las cenizas del fundador… encerradas en un bote de sus patatas. (Foto: Centinelas Cantabria)

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)