Revilla podría ser vasco

Según Ignacio Diego, ex-presidente del gobierno de Cantabria, Revilla podría ser vasco.
Y es que, tras el descalabro en las últimas elecciones regionales, el líder del PP cántabro se puso como meta destronar a Miguel Ángel  Revilla y acabar con la aplastante popularidad de la que goza no sólo en Cantabria, si no en gran parte del territorio nacional.
Según explica Diego, “aprovechando que de nuevo dejó un puro abandonado a la puerta del parlamento, mandé a un colaborador a que lo recogiese. Enviamos la muestra al departamento de genética de la Universidad de Cantabria, donde tras analizarse una muestra de saliva del puro rechupeteado, se extrajo la conclusión de que Revilla es 100% geneticamente vasco, cuya huella genética  deriva de un área concreta de la zona de Balmaseda…”. “Eso sí es herencia recibida…”, espeta jocoso el expresidente.
Todo ésto, unido a los rumores de que la mujer del presidente, Aurora, lo llama “Mikel” en la intimidad, no hace más que incrementar las dudas acerca del origen del cántabro por antonomasia.
De confirmarse todo lo anteriormente expuesto, podría ser una nueva vuelta de tuerca a los planes de conquista del pueblo vasco que comenzaron con la toma de la costa oriental.

 

Noticia enviada por el Usuario: Mario González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria