Revilla regalará Spinner a todos los parlamentarios cántabros, “para que se relajen”

Cansado de que en el Parlamento Regional de Cantabria los diputados de la oposición le molesten en cada una de sus intervenciones, el presidente Miguel Ángel Revilla ha encontrado la solución al problema: encargar una partida de Spinner especiales para regalarlos a los diputados, “para que se relajen y no incomoden mucho. De paso, y no pienso en un tal Diego, para que alguno no se aburra”.

El juguete de moda en los colegios y parques, pensado para tranquilizar a niños y señores muy activos, ha sido encargado en varios colores para abarcar todo el arco iris parlamentario: morado para Podemos, naranja para Ciudadanos, rojo (y “de parte de mi amigo Pedro Sánchez, al que no habéis votado”) para el Psoe, verde para los regionalistas y black-muy-black para los populares.

Revilla piensa hacer del Spinner un juguete regional, ideal para hacer el camino a Santo Toribio bien acompañado. El presidente está grabando para ello un vídeo explicativo de su funcionamiento, como puede verse en la foto. El Spinner Jubilar sería regalado a todos los peregrinos y también a las vacas tudancas del lugar; su nuevo nombre lebaniego: Espinamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
Close
El otro diario de Cantabria