Rioja para todos: “Hip, los niños no mentimos, hip”

Alumnos del Colegio Público Vino de Rioja de Logroño pasearán esta semana por las calles de Santander ofreciendo una copa de vino a los transeúntes. Piensan amenizar las esperas en las paradas del Metro-Tus con canciones de taberna aprendidas en su etapa de Educación Infantil y brindarán con todo interesado en conocer los frutos de la Rioja Alta, de la Rioja Baja o de cualquier otra Rioja.

Se les va a poder identificar por sus camisetas con los colores riojanos: rojo, blanco, verde y amarillo. Llevarán en sus espaldas una pequeña cuba que irán vaciando solos o en compañía a lo largo de todo el centro de Santander. Dos de estas cubas llevarán los números 2010 y 2011, años de excelente cosecha que se podrán degustar hasta agotar existencias.

El Ayuntamiento, colaborador del evento riojano, está interesado en promocionar futuras catas de vino en biberón y en un concurso para premiar al mejor Alcohólico Infantil Anónimo del año. (P.D.: la imagen que preside la noticia es la imagen del cartel de la cata a celebrar el próximo 6 de julio).

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria