Romera, la vaca frisona de Torrelavega que representará a España en Miss Universo

Romera fue elegida mejor vaca de España en el concurso estatal celebrado el pasado Junio en el Mercado Nacional de Ganado de Torrelavega. Romera fue elegida entre más de 100 reses de todo el país, destacó notablemente sobre el resto de reses y así lo hicieron ver los jueces cuando la eligieron a ella por unanimidad.

José Ruiz Ruiz, que así se llama su dueño, se mostró sorprendido ya que a pesar de ser consciente del buen ejemplar que es Romera nunca se esperó tal reconocimiento. Una ganadería de Texas (EEUU) le llegó a ofrecer más de 100mil € a José por hacerse con el ejemplar a lo que José se negó rotundamente.

Cual fue la sorpresa cuando ayer mismo José recibió la llamada de la organización de Miss España, “me dijeron que querían presentar a Romera a Miss Universo, yo accedí por supuesto, ¿cómo me voy a negar a una cosa así? Es un orgullo para mí y seguro que también para Romera poder representar a España en un certamen internacional”

“El certamen de Miss Universo se celebrará en Pekín el próximo Noviembre y confiamos que Romera haga un mejor papel que el que hemos tenido en pasadas ediciones” ha declarado Rodolfo Escudero director de la organización de Miss España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria