Rueda De Prensa Ciudadanos Cantabria

Tras el pleno municipal celebrado el pasado 27 de agosto en la capital cántabra, Ciudadanos Cantabria ha dado una rueda de prensa a las 10 de la mañana para salir al paso de las reiteradas preguntas de varios ciudadanos sobre su no apoyo a la propuesta de cumplimiento de la ley de Memoria histórica, realizada por Miguel Saro, concejal de Izquierda Unida en Santander.
“Antes que apoyar las medidas de IU o Ganemos, nos enfadamos y no respiramos” afirman desde la formación naranja.

Ante las preguntas de la prensa sobre la posibilidad de que ciertas propuestas de estos grupos coincidan con lo recogido en el programa electoral de Ciudadanos, afirman: “Da igual lo que propongan, no nos invitaron a su cumpleaños y estamos enfadados. Serni (así es como llaman a Iñigo de la Serna) sí nos invitó al suyo y había hinchables y sándwiches de nocilla”.
Estaba previsto que la rueda de prensa apenas durase diez minutos pero se ha visto alargada hasta la media hora debido a la insistencia por parte de varios miembros de la formación liderada por Albert Rivera de ver el último capítulo de “Dora la exploradora”. Tras aplausos y gritos de “Menudo giro de guión” y “Dora, Dora, Dora, Ciudadanos te adora”, el concejal naranja ha querido concluir reiterando su negativa a cuales sean las iniciativas de IU y Ganemos diciendo “Para el próximo pleno tenemos previsto llevar nuestro balón y no les dejaremos jugar”.

 

 

Noticia enviada por usuario ganadora de la semana. Enhorbuena!!

Tú también puedes enviar tus noticias desde el siguiente enlace:

SUBIR NOTICIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria