Ryanair publicita el vuelo Santander-Berlín con la imagen de Puigdemont: “Un viaje a la libertad”

El nuevo domicilio europeo del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont en Berlín le está causando problemas financieros: “No sabía que los hoteles fueran tan caros. Si lo sé me quedo en la prisión de Neumünster, donde todo era gratuito y las salchichas eran excelentes”.

Ahora, en Berlín, los gastos se disparan entre restaurantes, alquiler de coches indetectables a los servicios de vigilancia europeos y, sobre todo, los desayunos con pa amb tumaquet traído diariamente desde su huerto en Gerona. Unos gastos que requieren ingresos extras como los ofrecidos por la compañía aérea Ryanair.

Esta compañía irlandesa quiere publicitar los vuelos entre Santander y Berlín con la imagen de expresidente catalán, alguien que es usuario frecuente de sus servicios. Una campaña publicitaría donde el señor Puigdemont invita a viajar a la capital alemana desde el aeropuerto de Santander con el lema “Un viaje a la libertad”. El presidente del Gobierno de Cantabria ha declarado que no le parece mal la publicidad, “pero que el señor ese del exilio alemán haga cuanto antes el trayecto de vuelta Berlín-Santander, para enseñarle Santoña y su penal de El Dueso”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria