Santander contará en los próximos cinco años con 44 museos de arte moderno y 22 anillos culturales

La Comisión de Cultura, Escultura y Artes Diversas del Ayuntamiento de Santander ha elaborado un Plan Director Cultural para los próximos cinco años. La ciudad se va a llenar de museos y anillos culturales para que cada turista o ciudadano local pueda elegir su grado de modernidad acumulando “puntos vanguardistas”.

Cada visita a un museo serán 10 puntos y completar un anillo cultural tendrá el bonus de 100 puntos añadidos a una tarjeta personalizada e inteligente. Cada 200 puntos se podrán canjear por regalos a elegir entre una foto de la alcaldesa autografiada, una miniatura de una marquesina en colores, un vale para una ración de rabas de diseño o un muñeco raquero vestido con un bañador con los colores de la bandera de la ciudad.

Quien llegue a los 1000 puntos recibirá un juego tipo Monopoly con las calles principales y los museos nuevos como propiedades. Además de los actuales museos llenos de arte moderno se crearán otros cada 500 metros hasta llegar a la cifra mágica de 44, la edad de las bodas de topacio. Santander, Cultural Topaz City.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria