Se presenta el argumentario del PP para las próximas elecciones del 20-D: “Un sobao es un sobao”.

La visita de la secretaría general del PP a Santander estos pasados días ha servido para dar a conocer a sus candidatos a diputados y senadores por Cantabria y divulgar el “Argumentario Cantabria 2015-2019”, un pequeño manual para afiliados y simpatizantes en el que se desarrolla las principales ideas-fuerza que el partido propone para la región. Mª Dolores de Cospedal trajo saludos del presidente del partido que resumió en la siguiente frase: “Europa es grande, España es grande, Cantabria es grande, los elefantes y el teleférico de Cabárceno son grandes”.

ArgumentarioPP-2

 

Su discurso estuvo presidido por una bahía santanderina llena de gaviotas y un dilema a transmitir: “Cantabria tiene dos opciones: el PP o cinco o seis partidos”. El pequeño manual entregado en el acto, al que hemos tenido acceso, está lleno de argumentos pensados para la región entre los que la secretaria del partido resaltó:

 

– “Tenemos en Cantabria las mejores cántabros del mundo”.

 

– “Tenemos en Cantabria los mejores sobaos del mundo”.

 

– “Tenemos en Cantabria sobaos que luchan por la igualdad de género: El Macho y La Hembra

 

– “Tenemos en Cantabria una tarea gigantesca; hay que enfrentarse a ella como Quijotes a molinos de viento”. (En la primera fila se oyó un “Señora Cospedal, que esto es Cantabria no Castilla-la Mancha”).

 

– “Un sobao es un sobao”.

 

– “Ocho anchoas es una lata pequeña de anchoas”.

 

– “Doce huevos ecológicos trasmeranos es una docena de huevos”.

 

– “La leche de Cantabria es de Cantabria”.

 

“Agua de Solares, como todo el mundo sabe, solo sabe a agua”.

 

Y, a instancias del alcalde popular de Santander, avanzó una propuesta muy interesante: un Centro de Interpretación de la Gaviota al lado del futuro Centro Botín, “ese centro en diferido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria