Se venden dos espigones por falta de uso. Razón: Playa de la Magdalena, Santander

La paralización de las obras de los dos espigones que se estaban construyendo en las playas santanderinas de La Magdalena y Los Peligros ha obligado a la Demarcación de Costas, sección mitad del Cantábrico, a ponerlos en las plataformas milanuncios.com y ebay.net

El anuncio es claro: “Se venden dos espigones por falta de uso, uno en fase de construcción y otro terminado. Son decorativos y permiten un aislamiento del mar, rio o lago donde sean instalados. Avalados por la Universidad de Cantabria, despacho de loterías y predicciones erróneas. Baratos. Precio a convenir”.

Se han recibido ofertas de municipios costeros y de montaña de todas las partes del mundo. Destacar el realizado desde la localidad cántabra de Tudanca que quiere situarlos en medio del monte “para que las vacas se diviertan, se suban a ellos y sueñen que están mirando el mar”. Una idea que atraería visitantes al pueblo y que, según el alcalde pedáneo, aumentaría la producción de leche: “Los Espigones de Tudanca, una lecha de altura… y muy blanca”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria