El secreto de la velocidad Indy de Fernando Alonso: hacer surf en Somo

La dura competición del piloto asturiano de Fórmula 1, ahora también Indy, Fernando Alonso tiene un secreto: coger olas en la playa de Somo (Cantabria), un lugar ideal entre carrera y carrera. Lejos de los focos, con su traje de neopreno y sus gafas oscuras Ocean, nunca fue fácil de reconocer entre los numerosos surfistas. En su última visita, camino de Indianápolis, fue descubierto al oírsele gritar entre ola y ola: “Voy más rápido que un McLaren”.

Su estilo, algo rústico y peculiar, acabó enganchando a otros compañeros que miraban hacia atrás en cada giro y movían las manos constantemente de arriba y abajo, como si tuvieran un volante en las manos.

Una vez en la arena Fernando hizo algunas declaraciones: “He venido hasta aquí porque la playa es muy Honda”. Después, tomándose un Red Bull, caminó hacía su coche lleno de pegatinas de Mercedes, cantando bajito su canción preferida del día: “Despacito/. Vamos a hacerlo en un circuito/ Hasta que McLaren grite Ay Bendito/ Para que mi marca se quede contigo”. El próximo domingo 28 de mayo se verán los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)