Silvio Rodríguez vuelve a perder su Unicornio Azul en Liébana

Silvio Rodríguez vuelve a perder su Unicornio Azul en Liébana

La reciente visita a Liébana del cantautor cubano Silvio Rodríguez para recoger un premio de un beato medieval se ha prolongado. El cantante y compositor siempre viaja con su unicornio azul que viendo las montañas de los Picos de Europa decidió conocerlas de primera mano.

Silvio, apenado, nos lo cuenta: “Mi unicornio azul ayer se me perdió, no sé si se me fue, no sé si extravió, y yo no tengo más que un unicornio azul”. El Grupo Especial de Rescate en Montaña de la Guardia Civil de Potes ha estado buscándolo todo el fin de semana sin encontrarlo: “Quizás esté detrás de algunas yeguas en las praderas de Aliva o cerca de una destilería de orujo con hierbas”.

Silvio espera recuperar pronto su unicornio azul: “Si alguien sabe de él, le ruego información, cien mil o un millón yo pagaré”. Ha montado su base en la Posada del Oso de Cosgaya donde aguarda la vuelta de su animal mascota: “Me dicen que seguro que anda camuflado en alguna casa rural de ese pueblo azul de los pitufos de Mogrovejo. Será comemierda el cornio celeste este”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)