Six Flags contruirá su nuevo parque de atracciones en Cantabria

Six Flags contruirá su nuevo parque de atracciones en Cantabria

Puntua la noticia!!
[Total: 22 Media: 3.7]

 


 

La cadena más grande a nivel mundial de parques temáticos Six Flags, ha dado el visto bueno a la construcción de su nuevo parque de atracciones en tierras Cántabras.

“Desde que pasé unas semanas de vacaciones con mi familia en Torrelavega, no he podido quitarme de la cabeza construir un parque temático en Cantabria. Es una apuesta segura y voy a poner todo mi esfuerzo y dedicación para que sea uno de los mejores parque temáticos del mundo. Es increible lo que la cultura Cántabra puede ofrecer a este tipo de parque” expresaba entusiasmado el director general de la cadena americana en su última rueda de prensa.

El parque contará con atracciones de todo tipo repartidas por secciones, pero en su mayoría estará compuesto por montañas rusas para todos los rangos de edad, y varios shows en directo.

Desde Six Flags no han querido adelantar muchos detalles de como será el parque, ya que aún queda un largo proceso hasta que este sea abierto al público.

Hasta el momento solo se sabe que las montañas rusas contarán con vagonetas con forma de sobao pasiego, y que tendrá varios restaurantes repartidos por el parque en los que se podrá comer todo tipo de gastronomía típica cántabra; cocido montañés, anchoas, quesada… etc

También habrá puestos de venta de boinas, albarcas, y paraguas, muchos paraguas…

 

Noticia enviada por Álvaro Niebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)