Solares se ofrece como domicilio y sede social de empresas catalanas

La localidad de Solares, conocida por su balneario de aguas calientes y su agua que solo sabe a agua, ha lanzado un anuncio -difundido por las redes sociales y periódicos poco soberanistas- ofreciéndose a ser sede de cuanta empresa, negocio o particular catalán que quiera trasladar su domicilio o sede social al pueblo.

El alcalde pedáneo de la localidad quiere que Solares sea el gran centro europeo de las aguas minerales y para eso invita a las conocidas marcas catalanas Fontvella, Fonter y Vichy a situar su domicilio social en el pueblo: “Compañeros/as del líquido elemento: juntos somos más (más, no Mas)”. Un ofrecimiento para evitar que “el agua os llegue al cuello”.

La respuesta al anuncio puede llegar la semana próxima cuando no dejen correr al agua que has de beber y pueda haber inundaciones en varios lugares de Cataluña. El alcalde de Solares propone celebrar la posible deslocalización acuosa con un partido de futbol: Steaua de Solares contra Steaua de Vichy. Se busca arbitro mediador.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria