Subir noticia - El Diario Montanoso

Subir noticia

[contact-form-7 id=”655″ title=”Formulario de contacto 1″]

2 thoughts on “Subir noticia

  • 17 enero, 2018 en 09:26
    Permalink

    Nos es grato presentarnos y poder mostrarles nuestras pulseras de identidad, creadas especialmente para el Camino de Santiago en todas sus variantes.

    Tenemos como objetivo poder ser uno de los sellos de identidad para los peregrinos, una vez que hayan vivido esta maravillosa experiencia, les sirva de ayuda para recordarla cada día. Por otro lado, queremos que valga de inspiración a todas aquellas personas que, en el futuro, emprendan esta aventura.

    Nuestra web es: toroida.es y estaríamos encantadas que pudieras visitarla.

    Un cordial saludo y sobre todo, Buen Camino!

    Responder
  • 28 abril, 2019 en 12:01
    Permalink

    “ Si a mi lado tú estás”, lo nuevo de la cantante y compositora mallorquina Sara Reus

    El día 26 de Abril Sara Reus lanzó el nuevo sencillo de su segundo trabajo discográfico en todas las plataformas digitales, junto con el videoclip del mismo.

    Tras haber estrenado en Noviembre “ Volver a nacer” que hizo de carta de presentación del siguiente disco de la mallorquina, el día internacional de la propiedad intelectual fue el día escogido por la cantautora para lanzar “ Si a mi lado tú estás”, segundo sencillo( junto con el videoclip) que formará parte de este nuevo proyecto musical y que verá la luz en unos meses.
    En esta ocasión, nos presenta una balada que nos invita a apreciar la sutileza y sensibilidad del amor.

    Sara Reus viene de una familia de músicos. Con tan solo 10 años compuso su primera canción. Le define un pop rock fresco y actual y todas las canciones son de su autoría.
    Su primer trabajo discográfico “ A mi manera” ha causado interés en prensa nacional e internacional, haciéndose eco del mismo en España y países de Latinoamérica.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)