Titulaciones Felisuco Movellán (TFM Cantabria), una empresa regional en alza

La gran solicitud de titulaciones y certificados académicos surgida la última década en España ha llevado a la empresa TFM Cantabria a ser la sociedad poco anónima más exitosa el último año, liderando el sector de copistería y diplomas de todos los tamaños y universidades.

T.F.M. son las siglas de moda –Trabajo de Fin de Máster– que curiosamente coinciden con el nombre del creador del negocio: Felisuco Movellán. Este corraliego ilustre vio el nicho de mercado -eso dice en sus conferencias- de la solicitud por parte de muchos políticos y estudiantes chinos de titulaciones que la universidad presencial no podía dar.

Por ello, TFM Cantabria y su director comercial, director de estudios, director artístico y director general, todos la misma felisuca persona, ofrecen todo tipo de certificados y papeles sellados posible. Para muestra el botón que preside esta noticia donde una desconocida estudiante –Cristina Cifuentes de la Barquera– es reconocida como graduada con la calificación de excelencia en un bonito diploma en inglés. TFM aprovecha esta ocasión para hacer una llamada a los políticos regionales, “por si alguno necesita una carrera o un máster, mismamente en Magisterio Municipal”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria