Tras actuar en el Soplao, Bertín Osborne también cantará en las cuevas de Altamira

El viernes 9 de septiembre, como todos ya sabemos, el famoso cantante Bertín Osborne dio un concierto en las cuevas del Soplao. Todo comenzó cuando el pasado mes de mayo, en el conocido programa de mediaset “Mi casa es la tuya”, el Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla invitó a Bertín a cantar dentro de estas famosas cuevas.

 

 

“Te voy a enseñar el pene cántabro” , Esas fueron las palabras del presidente al cantante. Tras esta invitación la polémica ha estado presente ya que solo serían los 300 afortunados de poder asistir a dicho concierto, es por esto que Miguel Ángel Revilla ha decidido no acudir a la cita.

Tras el éxito de Osborne en las cuevas del Soplao, el gobierno cántabro ha planteado la posibilidad de que Bertín repitiera concierto, esta vez en las cuevas de Altamira ( Las originales ) Siendo esta aprobada por unanimidad en los altos cargos del gobierno cántabro, salvo el PSOE que exigía que la actuación fuera en las replicas de las cuevas de Altamira.

Bertín y sus mariachis tocaran única y exclusivamente para 650 cántabros,50 asturianos, 18 vascos y un esquimal, el próximo 23 de septiembre a las 19:00, la única exigencia para poder asistir al concierto es que los espectadores deberán ir disfrazados de Mexicanos y llevar una bandeja de nachos con guacamole.

Deja un comentario en: “Tras actuar en el Soplao, Bertín Osborne también cantará en las cuevas de Altamira

  • 12 septiembre, 2016 en 10:30
    Permalink

    jajajajajaja sois unos p…..cracks
    abrazos desde Mallorca

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria