ÚLTIMA HORA: Escapan dos Elefantes de Cabárceno

En la tarde de ayer la dirección del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, ha anunciado la fuga de dos nuevos animales. Ésta vez han sido dos elefantes (que éstos si los tenían contados).  Se trata de una hembra y su pequeña cría.

 

Al parecer, según han podido agentes del SEPRONA y el departamento de seguridad del parque, los elefantes han podido escapar por el túnel de evasión utilizado días atrás por la evasión del Oso.

Los agentes del SEPRONA  creen que el Oso podría estar compinchado con los elefantes, aunque éste echo está todavía por confirmar hasta que termine la investigación o al menos hasta que se tome declaración a los fugados (una vez que los encuentren).

 

La dirección del Parque ha declarado en rueda de prensa esta misma mañana que “no tiene por qué cundir la alarma, los elefantes no son nada peligrosos, además son demasiado grandes como para permanecer escondidos sin que los vea nadie a menos que tengan ayuda” a lo que añadieron que “al menos ya hemos localizado el túnel de huida que estaban utilizando, a partir de ahora ya no se nos escapará ningún otro animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria