Última Hora: Obama se niega a visitar Altamira

Ésta misma mañana el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha hecho unas declaraciones al diario“The Washington Post” donde ha dejado claras sus intenciones de no visitar Altamira.

 

Toda ésta semana se han venido sucediendo diferentes noticias acerca de la visita del presidente Obama a  Altamira, donde Revilla mostraba su empeño de que visitara por todos los medios la famosa cueva hasta el punto, incluso, de dejar su puesto como presidente de Cantabria si esa era la condición para hacerle venir.

 

Según ha publicado “The Washinton Post” el Presidente americano declaró que “No me fio de que un español bajito y con bigote tenga tanto interés por meterme con él en una cueva”. Al parecer la CIA, agencia de inteligencia de Estados Unidos, ha estado investigando a Revilla durante toda la semana y aconsejó a su presidente que rechazara la invitación ya que la idea de meterse en un sitio oscuro y húmedo con un desconocido podría no ser seguro. Obama también aclaró su desconocimiento total de ese lugar llamado Altamira.

 

Fuentes cercanas al gobierno de Cantabria aseguran que estas declaraciones han caído como un jarro de agua fría. Revilla todavía no se pronunciado acerca de ellas pero no se descarta que el presidente de Cantabria pueda ofrecer incluso dejar de fumar puros si con ello consigue que Obama visite Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria