Última promesa electoral: una isla artificial en la bahía de Santander

Última promesa electoral: una isla artificial en la bahía de Santander

La lucha por la alcaldía de Santander parece estar muy reñida. Los diferentes candidatos a presidirla han ido aumentando sus promesas electorales. Cada partido ha ido sumando algo más grande o con más gasto al de los competidores.

El observatorio de seguimiento de promesas electorales (O.S.P.E.) de la ciudad ha constatado que en el número de túneles subterráneos y otros agujeros ha sido el PSOE con 45 el ganador: 45 túneles que van a ir por debajo el campo del Racing, por debajo del Ayuntamiento y por debajo de todas las calles peatonales. En escaleras mecánicas ha sido el PP el más osado: 88 escaleras en menos de un año para subir y bajar. Ciudadanos promete llenar de magdalenas el Palacio de la Magdalena y el PRC cubrir con decenas de cupulas transparentes las entradas y salidas de los túneles del PSOE y las escaleras mecánicas del PP.

Pero la sorpresa saltó en el mitin de cierre de campaña de la todavía alcaldesa que promete, si sale reelegida, crear una isla artificial en la bahía de Santander. Una isla con forma de estrella de mar que permitiría disfrutar de la bahía en medio de la bahía: “Es una idea absurdamente genial. A ver quien ofrece ahora algo más disparatado”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)