Una Agencia Inmobiliaria rusa ofrece pisos y chalés en alquiler para Senadores y Diputados en Santander

El número de senadores y diputados nacionales, y otros políticos de todas las autonomías, necesitados de una vivienda está aumentando. Viviendas que no siempre se encuentran en Madrid. Santander está de moda por su turismo de turborrotondas y el aumento de coleccionistas de anillos culturales y otros botines.

La noticia ha llegado hasta Rusia donde han visto negocio en la venta y alquiler de viviendas para políticos. Visto el elevado número de ellos que quieren tener su primera o segunda residencia en Santander, la agencia inmobiliaria rusa “путин дипломатическая” (Putin es todo un diplomático), especializada en viviendas de prestigio y sede con vistas al Kremlin, ha ofertado una decena de pisos céntricos y baratos para políticos en la capital cántabra.

La oferta se mantendrá durante todo lo que queda de legislatura española para que los señores y señoras diputados y senadores pueden tener una residencia acorde con su estatus. El portavoz de la inmobiliaria quiere colaborar con la democracia: “Nosotros tenemos experiencia en pasar del No Podemos al Podemos.  Como dice nuestro presidente: Nosotros SI Podemos… espiarles”. No cobran comisión; esta vendrá después.

 

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria