Una cadena de supermercados de Cantabria oferta Master en Pescadería y Carnicería con las compras otoñales

La proliferación de másteres con todo tipo de facilidades en diversas universidades españolas ha llevado a una cadena de supermercados de Cantabria a ofrecer estos estudios a sus clientes. Esta cadena, con el eslogan de “Tus Másteres de Confianza”, se compromete a dar un título avalado por una Universidad de Cantabria con una compra trimestral continuada en las secciones de Pescadería y Carnicería.

El requisito principal es hacer dos veces a la semana acto presencial en estas secciones acompañado de un gasto mínimo de 10 euros. Se dará una cartilla donde el pescadero/a o carnicero/a de turno sellará y confirmará la presencia del cliente en el establecimiento: “No como en la Rey Juan Carlos, donde no iba nadie a clase y te convalidaban todo”. El gerente de la empresa quiere socializar los másteres y llevar a Cantabria al puesto más alto en titulaciones universitarias.

Para ello una Universidad de Cantabria, con amplios informes y estudios de cómo liarla en las plazas y calles de Santander, avalará estos másteres. Su rector sugiere para el futuro una mayor especialización: “Por ejemplo, un máster en Chorizos de Jabalí y Ciervo u otro en Merluzas del Cantábrico”. Próximamente en su supermercado una oferta de otoño que será la envidia de toda Europa.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria