Una cena de empresa en Santander acaba en orgía

El lunes 5 de diciembre, aprovechando que el día siguiente era festivo, una conocida franquicia de fragancias en Santander, celebraba su primera cena de empresa navideña en un restaurante de la ciudad. Los trabajadores del establecimiento y sus jefes querían festejar por todo lo alto el buen año del que han disfrutado, en cuanto a ventas se refiere.

Todo transcurría según lo previsto, los bogavantes, almejas, y el mejor marisco del cantábrico ya estaba en el estómago, hasta que dejaron paso a los vinos y copas para comenzar una noche de juerga que jamás olvidarían. Cuando llevaban 1 hora de sobre mesa, y ya solos en el comedor, los magreos y tocamientos entre empleados y jefes tomaron protagonismo.

“De repente me asome a recoger la vajilla y me encontré a todos desnudos liándose unos con otros, incluso llegando al acto coital, me vi obligado a llamar a las autoridades porque si los intento separar yo, me acabo uniendo” asegura el camarero A.L.S. A los pocos minutos se personaron dos patrullas de la guardia civil, que desmantelaron la orgía a base de porrazos. Todos pasaron la noche en el calabozo por un delito de exhibicionismo pero fueron puestos en libertad al día siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
Close
El otro diario de Cantabria