Una empresa cántabra de empleo ofrece CANDIDATOS garantizados para cualquier lista electoral: los tenemos de todos los colores - El Diario Montanoso

Una empresa cántabra de empleo ofrece CANDIDATOS garantizados para cualquier lista electoral: los tenemos de todos los colores

La necesidad de candidatos y candidatas para las diversas elecciones a celebrar los próximos meses ha llevado a una empresa de empleo temporal de Cantabria a ofertar personas con el perfil más adecuado a cada partido. Urnas de Cantabria, Sociedad Ilimitada, tiene entre sus numerosos currículos personales todo un amplio repertorio de ideologías.

“La demanda está siendo grande dado el gran número de listas electorales y de elecciones” nos comenta la gerente de la empresa, Inés Xistente, que nos pide permanecer en el anonimato. Brindan garantías: “Surtimos a todos los partidos de cualquier color que tienen un plazo de diez días para devolvernos a la persona elegida si no fuera totalmente de su gusto o hiciera un discurso entendible”.

Una empresa que ha colocado ya numerosos aspirantes a políticos en municipios de la región, varias autonomías y toda una lista completa para las elecciones europeas. Un éxito que puede continuar: “Si salen unos cuantos centenares de senadores o diputados nuestros lo mismo nos piden un presidente de gobierno, algo para lo que tenemos ya muchos aspirantes”.

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)