Una joven de Torrelavega suspende el examen práctico de conducir 17 veces consecutivas

La mañana de ayer Ainhoa Cabrera suspendía por decimo séptima vez el examen practico del carnet de conducir. Ainhoa es una joven de Torrelavega de 22 años que está viviendo la peor pesadilla de su vida que finalmente terminará en los juzgados ya que ha decidido poner una demanda a la autoescuela y a los examinadores. La joven cántabra acusa a la autoescuela de estar compinchados con los examinadores para así recaudar mas dinero a costa de la ilusión de cientos de jóvenes.

La familia de Ainhoa lanzó una recogida de firmas en change.org hace ya 2 meses para pedir que aprueben de una vez por todas a su pobre hija, pero lamentablemente solamente 9 personas han accedido a firmar, sus primos y el abuelo que le queda. En total Ainhoa lleva gastados 2900 euros entre la matricula y las practicas, que ascienden a 102 clases de 30 minutos cada una  por lo que se ha visto obligada a comprarse un “SIN CARNET” para poder purular por las calles de su ciudad.

3 thoughts on “Una joven de Torrelavega suspende el examen práctico de conducir 17 veces consecutivas

  • 18 octubre, 2016 en 19:37
    Permalink

    No creo que está chica este capacitada para conducir si ya ha suspendido 17 veces y tampoco creo que ni la autoescuela ni los examinadores estén compinchados….Ya de paso si la regalan el carnet, que me lo regalen a mi tambien…..

    Responder
  • 21 octubre, 2016 en 08:10
    Permalink

    Esta chica se examino conmigo este verano pasado no,el anterior..y ya era la sexta vez q se examinaba,pero de verdad q no me extraña,xk no se si serán exceso d nervios o que…q nada mas coger el coche va y se mete x una dirección prohibida ….en fin…arrancar y tirar rectox donde primero pilla,sin ver si es prohibida ni nada…como y van a aprobar…
    La gente esta demente,ahora va y les denuncia jajaja en fin

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

(Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal)
El otro diario de Cantabria